Tips Internistas

Presentacion

1



Buenas Estudiantes de medicina!
Y  publico interesado 




Me llamo Jose Rodriguez y me pongo  la orden por si necesitan libros pueden escribirme y pedirlo cuando necesitenPlaneo acomodar este blog por Materias y especialidades voy a buscar entre los libros que mas me costo encontrar en mi aun formacion academica.






1 comentario: Leave Your Comments

  1. Hola buenas Tardes en primera te felicito por tu sitio porque muy pocas personas comparten el material que tienen, estoy visitando tu blog en busca del libro de Callen de Ecosonografia, Ginecologia y Obstetricia pero el link se encuentra muerto, espero que aun lo tengas y lo puedas compartir, te dejo mis correos dra.estada.roux@gmail.com draestradar@hotmail.com. Graccias y Saludos.

    ResponderEliminar